*
*
*
*
*"Carini"

**
*
*
*
*
***
*
*
********
*
********
***

En el Incontenible Camino de la Vida.

En el Incontenible”

En el Incontenible Camino de la Vida.

Encontré la voz más dulce que escuchara…

Y así me acompañó entre las tinieblas

En una juventud que apenas despertaba.

Su voz, su ser, su luz, rompieron todo,

Como un caudal de vida desbordada,

Y ya no hubo más sombras ni tinieblas

En una adolescencia desolada.

No había una mañana sin la magia

De una canción sonando en mi ventana

Y en mis noches, su silueta inconfundible

Dibujaba mil pasos sobre mi almohada.

Su voz venció mi mundo de tinieblas,

En un idioma nítido y cercano,

Venciendo la barrera del sonido, del tiempo,

Del futuro y del pasado.

En el incontenible camino de la vida

Encontré la voz más dulce que escuchara…

Y me ha de acompañar con la certeza

De que algo en mí ya es parte de su alma.

" Carini"

"Carini "
Y así me acompañó entre 
las tinieblas en el Incontenible 
Camino de la Vida... 

Y...
"Encontré la voz más 
dulce que escuchará…"



 




Desnudo mi Alma para  
Decirte que te Amo...
Su voz, su ser, su luz, rompieron todo,










                                                                                 En una juventud que 
                                            Apenas despertaba...

¡Nadaré en la Esperanza de 
Volverte a Ver!...
 No creas que te he olvidado, 

Te esperaré...

                           
 No creas que te he olvidado,
Te esperaré hasta que vuelvas...
No importa el tiempo que tenga 
Esperar,te esperaré porque
 ¡Lo vales!


Carini777

No hay comentarios.:

Tu amor ...
imagenes para hi5, myspace y metroflog

imagenes para hi5, myspace y metroflog

@Carini777